Fiscales de la Cámara Municipal de Puerto La Cruz, realizaron ayer la venta supervisada de cemento en el sector Isla de Cuba de la ciudad porteña atendiendo a las denuncias del pueblo por especulación.
Amarilis Soto, concejal de la Cá- mara Municipal, estuvo a cargo de realizar la venta e informó que el local recibió 288 sacos de cemento, los cuales fueron vendidos de inmediato al público.
Igualmente, Soto informó que realizaron un estudio sobre el porcentaje de ganancia en el que debía ser vendido por lo que explicó que el precio adquirido por los comerciantes era de 70 bolívares y sumándole 20 mil bolívares de gastos en flete queda establecido un margen de ganancia 199.6 % + IVA, motivo por el cual se vendió al precio de bolívares 150 por saco.
Además el proceso de venta se realizó bajo la normativa de no recibir pago en efectivo sino solo con tarjeta de débito"para evitar el bachaqueo?, expresó Soto quien destacó que junto a tres fiscales realizaban la supervisión la cual constaba de llevar un control de los compradores quienes no podían comprar más de tres sacos por persona y solo un integrante de cada familia.
No comments:
Post a Comment