Friday, April 20, 2012

VENEZUELA: Escasez del cemento paraliza obras en el municipio

Son varias las obras que se han tenido que paralizar por la falta de cemento y de otros materiales de construcción, los constructores se sienten preocupados ya que la escasez de cemento, paraliza el progreso de la nación y los más perjudicados son precisamente la comunidad.

Desde hace un tiempo para acá en el municipio Miranda se ha sentido una fuerte escasez de cemento y cabilla, así como otros materiales de construcción lo que redunda en la paralización de las obras que se llevan a cabo en la comunidad y que son de suma importancia por la ciudadanía.


Pronta solución

Quienes trabajan la parte de la construcción, esperan que la situación se normalice lo antes posible ya que son muchos los proyectos que se deben poner en marcha, pero con la situación que se está viviendo es bastante difícil que se avance en estos proyectos. El cemento es la materia prima indispensable para la realización de cualquier trabajo de construcción.

Así lo señalaron Aníbal Vásquez y Omar Ramírez, constructores del municipio, quienes además destacaron, que desde que el Gobierno Nacional implementó la industria cementera, el país se ha sumido en un retraso total, la parte constructora se ha paralizado en un gran porcentaje, así mismo destacan que esto se ha convertido en una verdadera mafia ya que el cemento está en manos de un grupo de personas que se ha venido lucrando con este importante producto, por esta razón exigen al Gobierno Nacional, para que le de celeridad a la solución de este problema ya que quien se ve más perjudicado es precisamente el pueblo del que tanto habla el Gobierno.


Igualmente los denunciantes aseguran que se vienen realizando algunas obras de embaulamiento de algunas quebradas, pero lamentablemente los trabajos se han tenido que paralizar por lo escaso del cemento, elemento fundamental para la construcción.

No comments: