Se conformó un comité técnico que reparará la trituradora número 3 y cuya función es procesar la materia prima que proviene de la cantera a la fábrica
La fábrica de cemento ubicada en Pertigalete, municipio Guanta, estado Anzoátegui, está siendo objeto de un proceso de reestructuración y reingeniería, con el fin de llevarla, en breve tiempo, a su máxima capacidad de producción.
De acuerdo a las instrucciones generadas el vicepresidente del Área Económica, Rafael Ramírez, se conformó un comité técnico que reparará la trituradora número 3 y cuya función es procesar la materia prima que proviene de la cantera a la fábrica.
Además, se están llevando a cabo labores de mantenimiento mayor en el horno número 5 de la planta 1m las cuales finalizarán aproximadamente en una semana, para luego entrar en período de prueba. En este horno se calcinan materiales como caliza, bauxita, hierro, entre otros, que son básicos para la producción de cemento.
En el área laboral, se están conformando dos comisiones negociadoras que discutirán el contrato colectivo, a través de la intermediación del Ministerio del Trabajo.
El también jefe plenipotenciario de la Región Oriental, adelantó numerosas inspecciones en los estados Nueva Esparta, Sucre, Monagas y Anzoátegui a fin de llevar a su máxima capacidad a las empresas públicas y privadas de esta importante región del país.
No comments:
Post a Comment