CEMEX informó que este año lleva a cabo importantes inversiones para fortalecer su posición de liderazgo en el mercado local, lo que refleja su confianza en el clima de negocios prevaleciente en el país.
La empresa invertirá más de 315 millones de pesos en la construcción de una nueva línea de envasado, embalaje y paletizado en su planta de cemento de San Pedro de Macorís, con el fin incrementar su capacidad y cubrir la demanda estimada para los próximos cinco años.
Adicionalmente acaba de realizar una serie de mejoras en uno de los molinos de dicha planta, lo que le permite aumentar la producción de cemento en más de 400 mil fundas adicionales mensuales y asegurar mayor continuidad de la operación.
La empresa ya empezó a recibir parte de los 50 camiones revolvedores que se integran a su amplia flotilla, lo que representa una inversión 256.5 millones de pesos, con lo cual sigue teniendo el parque vehicular más grande en sus operaciones de la región del Caribe.
Durante el presente año la compañía proyecta también incorporar entre 30 y 50 nuevos afiliados a Construrama, la red de ferretería más amplia del país, que actualmente ronda los 100 miembros.
No comments:
Post a Comment