La empresa Intermix, en alianza con Chacoré, de Sergio Ferreira, está trayendo a Paraguay 260.000 bolsas de cemento de la industria mexicana Cemex. El producto se comercializará con la marca “Titan”.
De acuerdo a lo implicado por Ferreira, el producto está viniendo por vía fluvial y llegará en varias cargas, ya sean de 20.000 o de 40.000 bolsas de cemento cada una.
El primer cargamento ya está en puerto paraguayo, por lo que los compradores interesados ya pueden adquirir el producto.
“Nuestro cemento Titan CPC 32R “fragua rápido” con desarrollo de mayor resistencia a los 3 días, que permite desmoldar o desencofrar en menor tiempo que otros cementos”, destacó.
En cuanto a su composición, el material está elaborado principalmente con clínker gris, yeso natural, y otros materiales naturales estrictamente seleccionados.
Este cemento corresponde a la clasificación de CPC (Cemento Pórtland Compuesto) de la actual norma mexicana para cementos en México (NMX-C-414-ONNCCE).
Según lo explicado, sus beneficios son la mayor manejabilidad, facilidad de aplicación y moldeo para lograr mejores acabados, menores desperdicios y mayor durabilidad.
El objetivo de las empresas Chacoré e Intermix es atender parte de las demandas del mercado que no pueden ser satisfechas por la Industria Nacional del Cemento (INC).
El sector de la construcción requiere diariamente entre 70.000 y 80.000 bolsas de cemento, pero la estatal puede proveer hasta 55.000, trabajando al máximo de su capacidad.
Además, la idea es tener alternativas de ofertas en los últimos meses del año, cuando hay mayor movimiento en el sector construcción al aumentar la cantidad de obras.
Más datos de la composición del cemento Titan y de su comercialización se pueden encontrar llamando al teléfono 021-600-057, de la empresa Chacoré.
No comments:
Post a Comment