Friday, July 3, 2015

ESPAÑA: Julio Rodríguez, nuevo consejero delegado de Cementos Molins

El exdirectivo de Schneider Electric ha sustituido hoy a Juan Molins Amat, que ejercerá de vicepresidente primero del consejo. 

La junta general de accionistas y el consejo de administración de Cementos Molins han aprobado hoy este relevo y han agradecido a Juan Molins los 45 años de dedicación profesional en la empresa.

Julio Rodríguez, de 53 años, era hasta ahora vicepresidente ejecutivo de Operaciones de Schneider Electric y miembro del comité de dirección mundial de la multinacional.

El ejecutivo ha desarrollado prácticamente toda su carrera profesional en Schneider Electric, compañía a la que se incorporó en 1984 y en la que ha desarrollado cargos de máxima responsabilidad tanto en España como en países como Portugal o Bélgica, informa Efe .

La junta de Cementos Molins, por otro lado, ha nombrado nueva consejera independiente a Andrea Kathrin Christenson y ha aprobado el reparto de un dividendo complementario de 0,01 euros brutos por acción por los resultados del ejercicio 2014 y de 0,09 euros por acción a cuenta de los beneficios de 2015.

No comments: