La asociación de Navieros de la República Dominicana (ANRD), destacó la necesidad de ejecutar la Estrategia Nacional de Desarrollo (END) como instrumento de planificación que garantice el desarrollo y haga al país más competitivo.
En ese orden, Teddy Heinsen, presidente de la entidad asumió el compromiso del sector en apoyo a la propuesta del END de convertir a la República Dominicana en un centro de logística regional para dinamizar la economía.
Las consideraciones del empresario naviero fueron hechas durante el acto de bienvenida a la empresa Cementos Andino Dominicanos como nuevo miembro de la Asociación de Navieros de la República Dominicana.
La empresa opera en régimen de concesión el Puerto de Cabo Rojo donde ha instalado una fábrica de cemento y otra de clinker para exportación.
En la actividad estuvieron presentes, Miguel Chedrauy, presidente de Cementos Andinos, Jodie Bisonó, gerente comercial, Anibal Piña vicepresidente ejecutivode la ANRD, Juan Periche Vidal, Milton La Hoz, Liana Peña y Francisco Arias.
No comments:
Post a Comment