Monday, July 11, 2011

Rep: Dominicana: Designan al nuevo presidente de la Adocem

El actual vicepresidente de la productora de cementos Domicem, Osvaldo Oller, fue designado presidente de la Asociación Dominicana de Productores de Cemento Portland (Adocem) en la última Asamblea General del gremio cementero.

Oller sustituye en el puesto a Huáscar Martín Rodríguez, quien falleció recientemente y fue en esos momentos presidente de Cementos Cibao y de Adocem durante el último año. Oller, nacido en República Dominicana, tiene una larga trayectoria en el sector cementero que inicia en el 1972 cuando ingresa como Gerente Técnico de la empresa Marquette Cement Company, subsidiaria de la entonces Gulf & Western Natural Resources, localizada en Nashville,Tennessee, donde laboró por espacio de cinco años.

Después regresó al país y trabajó para la empresa Cementos Nacionales como gerente de operaciones donde por espacio de 14 años ocupó diferentes posiciones hasta convertirse en el vicepresidente ejecutivo de la empresa.

En 2002 se incorporó a Domicem como vicepresidente, posición que desempeña hasta la fecha.

El recién elegido presidente de la asociación, que defiende los intereses del sector cementero en el país, es además presidente de la empresa VMO Concretos S.A. y presidente de Procem, S.A.

No comments: